9.13.2006

Capítulo 3: Goldie >> Por Mae (Iari)

Drizzt atravezó el umbral de la puerta. Ésta daba a un largo pasillo, también blanco.

A su derecha, sentados a una mesa, había dos chicos. O al menos, eso creyó Drizzt en un principio, porque cuando uno de ellos levantó la mirada, pudo ver que en realidad se trataba de una chica. Jugaban con cartas de un extraño aspecto, había algunas frente a ellos, unas boca arriba y otras boca abajo. Ambos competidores observaban en sus manos, y el chico, (que aún no había visto a Drizzt), tomó una carta del mazo que tenía al lado.

La chica si había visto a Drizzt.

-¡Eh! ¡Por fin has llegado!-

Drizzt la observó extrañado, sin saber a qué se refería. La chica tenía el cabello de un color cobrizo,l y lo llevaba corto, como los chicos, y llevaba una gorra vuelta hacia atrás en la cabeza. Traía puesta una camiseta que le llegaba hasta los muslos, unos pantalones muy anchos para ella y tan largos que no dejaban ver sus zapatos, que tenían bolsas en las rodillas. Llevaba varios collares de cuentas doradas que le llegaban hasta el pecho.

Entonces el otro chico se volvió hacia Drizzt. Tenía el pelo rubio, muy revuelto, y lacio. Al cuello llevaba una pirámide puesta de cabeza, como un péndulo apuntando al suelo, con un ojo grabado en ella.

Ambos tendrían unos quince o diesciseis años. Sin embargo, a diferencia de Drizzt, que seguía confundido con las armas en mano, ellos no parecían en absoluto extrañados. La chica se puso en pié, provocando que los largos collares de cuentas se movieran, y le tendió lamano.

Drizzt no se movió.

-¿Qué temes, mi amigo drow?- preguntó ella.- No pienso hacerte nada.-

Aunque aquello no hizo recuperar a Drizzt la confianza, se guardó las cimitarras. La mano de la chica seguía exteendida. Drizzt extendió su propia mano pensando en estrechársela, pero ella, en cambio, sólo hizo su mano hacia atrás, rozando la del elfo, y cerró el puño. Drizzt se hizo hacia atrás. Ella se echó a reír.

-Es un saludo.- le aclaró al confundido Drow.- Ayúdame a mostrarle, ¿Quieres Yugi?-

El chico extendió la mano, la chica repitió el mismo movimiento que con Drizzt y completaron el saludo de manos.

Aún desconfiado, Drizzt repitió el saludo. La chica se rió un poco por lo bajo.

-Goldie.- se presentó entonces la chica.- Y él es Yugi.- el chico sonrió amistosamente.
-Yo soy...-
-Drizzt Do'Urden, del valle del viento helado. Lo sabemos.- Y debes de estar también muy confundido. Vamos. Voy a llevarte con quien sí puede explicarte.-

No hay comentarios.:

Novedades

¡Concurso! Si te gusta dibujar, aprovecha ésta oportunidad. El concurso fanart 2007 está abierto!

Envía un dibujo que ilustre cualquier parte de la historia de La Batalla de Hayrudin, en busca del amor perdido. El ganador del primer lugar se llevará un banner para su página animado, el segundo lugar un banner sin animación, y los tres primeros lugares podrán conversar con las autoras de la historia. Todos los dibujos se publicarán en la página. Unos serán elegidos para adornar la historia y el resto se pondrá en un apartado especial. Suponiendo que recibamos menos de 30 dibujos, todos adornarán la página. ¿Qué esperan? Inscríbanse ya! Como es nuestro primer concurso, tienen más oportunidades de ganar!

Bases

Manda tu dibujo a la dirección de correo electrónico ani_leopardeza_cool@hotmail.com con un nickname, tu dirección de correo electrónico y un título.
La fecha límite es el 12 de Diciembre del 2007 o hasta que recibamos 50 dibujos, en cuyo caso se publicará una contra-convocatoria avisando que no recibimos más dibujos.
Una vez cerrado el concurso, el jurado (Iqtel y Yo) deliberará sobre los dibujos. Los resultados se publicarán dos semanas más tarde. A todos los concursantes se les enviará un correo electrónico anunciándoles la pocisión que ocupó finalmente su dibujo, y, suponiendo que ocupe los primeros tres lugares, los detalles que necesita saber para recoger su premio.
No lo dejes pasar!!! Inscríbete ya! Si esperas demasiado, podríamos recibir los cincuenta dibujos y tendríamos que dejarte fuera del concurso. Envía tus dibujos!