10.18.2006

Capítulo 18: Momentos de Tensión >>>> Por Rach (Iqtel)

Iqtel alargó la mano hacia el sable lasse que llevaba al cinto, pero entonces dudó. Una sonrisa se dibujó en los labios de Iori.

-¿Lo sabes, verdad?- dijo Iori en tono altanero.- ¡Sabes que no puedes matarme! Si lo hicieras, te ganarías automáticamente el odio del clan de la luna.-
-Y tú sabes que los eliminaríamos enseguida.- dijo Iqtel
-Eso es lo que tú crees.-
-Sí, eso es lo que creo y eso es lo que es. ¿Pero venimos a hablar o a pelear?-
-¡Entonces quieres morir ya! ¡Está bien!- grit{o Iori, a tiempo que comenzaba a lanzar llamas a Iqtel.

Iqtel las esquiv{o, y con la espada lasse comenzó a lanzar mandobles.

La pelea estaba muy reñida, ya que se atacaban, se defendían, pero ninguno cedía...

Todo continuó así, hasta que Iqtel logró con la espada rozar un costado de Iori...

-¡¿Cómo te atreves?!- gritó éste enfadado
-¿No que el mejor?- preguntó ella con tono de superioridad
-¡Ahora verás, insolente!- gritó furioso Iori.

Seguido de ésto, aumentó la velocidad de sus ataques, a lo que Iqtel sólo podía esquivar sin oportunidad de atacarle.

Cuando Iori estuvo lo suficiéntemente cerca y estando Iqtel distraída por los ataques, Iori con un rápido movimiento logró arrebatarle la espada a Iqtel y con otro movimiento comenzó a hundir la espada en el costado de ésta.

Un grito desgarrador salió de la garganta de Iqtel, haciendo que con ésto Wolverine que estaba cerca de ahí corriera a donde se estaba llevando a cabo la batalla y también que Neo comenzara a volver en sí.

A Iqtel le comenzó a dar vueltas todo el mundo* y se fué de espaldas. Estando Iqtel en el piso, vió como Iori se acercaba a ella.

-¡Levántate!- exigió Iori al mismo tiempo que comenzaba a patear con gran fuerza la parte en la que había atravesado con la espada a Iqtel.

Era un enorme dolor, pero ya ni siquiera gritos de dolor salían de la boca de la chica, sólo podía sentir cómo la fuerza, energía y vida comenzaban a abandonarla.

Iori se agachó, y le susurró al oído a Iqtel.

-Vaya, serás tú la única que se vaya al infierno. Y lo que es aún más irónico: ¡Por tu propia espada!-
-¡Comandante!- gritó un orco que se acercaba velozmente.
-¿Qué pasa?- contestó Iori.
-Debemos regresar a nuestra base, por órdenes del maestro.-
-Está bien. Busca a Magneto y vámonos de éste basurero. Al fin y al cabo... ya maté a quien yo quería matar.-

La vista de Iqtel comenzó a nublarse, y fué así como lo último que vió antes de perder el conocimiento fué esa luna en la chaqueta negra, ondeando triunfante y burlándose de la derrota de la chica.

Y así, al instante en que Iori se fue, Wolverine logró dar con el lugar de los hechos.

-¡Neo! ¡Iqtel!- Wolverine corrió hacia la chica y la tomó entre sus brazos.
-...Wolverine... ¿Qué pasa?- preguntó despistadamente Neo.
-¡Debemos ir a la enfermería inmediatamente! ¡O la señorita Iqtel morirá!*- contestó Wolverine
-¡¿Qué?!- preguntó incredulamente Neo
-¡Vamos, no hay tiempo para explicaciones!- y así los dos comenzaron a correr hacia la enfermería. Neo iba pensando en cómo podía ser que aquello estuviese pasando y WOlverine pensaba en que ésta era la "carrera" más importante de su vida y sentía cómo el tiempo se escurría de entre sus manos.

AL llegar a la base ya todos estaban más tranquilos, y se encontraban en un pasillo, entre ellos estaban Camus, Iari y Drizzt; quienes como los demás se quedaron congelados al ver entrar a Wolverine con Iqtel en brazos, y por toda la sangre... no demasiado bien.

Wolverine no se detuvo por nada ni por nadie hasta llegar a la enfermería y saber que la señora Pomfrey curaría a Iqtel.

Por su parte, Camus, Iari y Drizzt fueron los primeros en alcanzar a Wolverine para preguntarle que había ocurrido.
---------------------------------------------------
*Hasta médico nos salió! Ya sabe q va a morir y todavía no ha visto la herida. Fabuloso. (Iari)

No hay comentarios.:

Novedades

¡Concurso! Si te gusta dibujar, aprovecha ésta oportunidad. El concurso fanart 2007 está abierto!

Envía un dibujo que ilustre cualquier parte de la historia de La Batalla de Hayrudin, en busca del amor perdido. El ganador del primer lugar se llevará un banner para su página animado, el segundo lugar un banner sin animación, y los tres primeros lugares podrán conversar con las autoras de la historia. Todos los dibujos se publicarán en la página. Unos serán elegidos para adornar la historia y el resto se pondrá en un apartado especial. Suponiendo que recibamos menos de 30 dibujos, todos adornarán la página. ¿Qué esperan? Inscríbanse ya! Como es nuestro primer concurso, tienen más oportunidades de ganar!

Bases

Manda tu dibujo a la dirección de correo electrónico ani_leopardeza_cool@hotmail.com con un nickname, tu dirección de correo electrónico y un título.
La fecha límite es el 12 de Diciembre del 2007 o hasta que recibamos 50 dibujos, en cuyo caso se publicará una contra-convocatoria avisando que no recibimos más dibujos.
Una vez cerrado el concurso, el jurado (Iqtel y Yo) deliberará sobre los dibujos. Los resultados se publicarán dos semanas más tarde. A todos los concursantes se les enviará un correo electrónico anunciándoles la pocisión que ocupó finalmente su dibujo, y, suponiendo que ocupe los primeros tres lugares, los detalles que necesita saber para recoger su premio.
No lo dejes pasar!!! Inscríbete ya! Si esperas demasiado, podríamos recibir los cincuenta dibujos y tendríamos que dejarte fuera del concurso. Envía tus dibujos!