11.03.2006

Capítulo 27: Adrenalina. >>>> Por Mae (Iari)

-Bien, Artemis. Técnicamente, no creo que tenga que decirte ya nada más, porque sabes bastante sobre el asunto con el maestro, supongo.-
-Por supuesto. Pero no es eso lo que me interesa saber. Preferiría que me explicaras... ¿Porqué una chica bonita como tú se convierte en guerrera?-

Iqtel arqueó las cejas.

-Algunas chicas bonitas nacen guerreras, Artemis.-
-Pero tú no ¿Cierto?-

Iari sonrió.

-No, por supuesto que no. Yo me hice guerrera.-
-¿Y porqué?-
-POr más de una razón. Pero creo que la más importante fué la emoción, la adrenalina.-
-¿La adrenalina? No creí que a las chicas les interesara mucho.-
-A algunas, Artemis. A algunas.-
-¿Y tú te incluyes entre ellas?-
-Por supuesto.- la muchacha se dió la vuelta y empezó a caminar.- La adrenalina, la batalla en sí. La emoción, la habilidad... y el trasfondo. Los ideales de cada quien y la lucha por esos ideales. Eso es lo que me gusta de ser una guerrera. No me gusta matar. De hecho, procuro no hacerlo. Pero luchar... creo que nunca podría dejarlo.-

Artemis la miró. Los ojos de la chica centelleaban al explicar la emoción que sentía. Artemis no pudo evitar dejar salir una media sonrisa al darse cuenta de que, ciertamente, aquella chica era una guerrera de corazón.

...

LA flor cayó amortiguadamente sobre la blanca piedra de la tumba de OMix, junto con dos perladas lágrimas salidas de los ojos de Iari.

-Ahora por fín he cumplido, Omix. Ahora puedo vivir en paz.- Iari hizo una pausa.- Sin embargo, vivir sin tí a mi lado va a ser algo muy difícil.-

>>No sé si podré volver a enamorarme. Pero suponiéndo que logre hacerlo, será imposible que encuentre a alguien como tú.<<

>>La vida me juega una mala pasada, Omix. Encontré que teníamos razón. Hay un Knel-the'thu de cada uno en las otras realidades. Encontré a uno de los tuyos. Ésto está volviéndose muy difícil.<<

>>OH, Omix. Si tan sólo pudieras ayudarme!<<

No hay comentarios.:

Novedades

¡Concurso! Si te gusta dibujar, aprovecha ésta oportunidad. El concurso fanart 2007 está abierto!

Envía un dibujo que ilustre cualquier parte de la historia de La Batalla de Hayrudin, en busca del amor perdido. El ganador del primer lugar se llevará un banner para su página animado, el segundo lugar un banner sin animación, y los tres primeros lugares podrán conversar con las autoras de la historia. Todos los dibujos se publicarán en la página. Unos serán elegidos para adornar la historia y el resto se pondrá en un apartado especial. Suponiendo que recibamos menos de 30 dibujos, todos adornarán la página. ¿Qué esperan? Inscríbanse ya! Como es nuestro primer concurso, tienen más oportunidades de ganar!

Bases

Manda tu dibujo a la dirección de correo electrónico ani_leopardeza_cool@hotmail.com con un nickname, tu dirección de correo electrónico y un título.
La fecha límite es el 12 de Diciembre del 2007 o hasta que recibamos 50 dibujos, en cuyo caso se publicará una contra-convocatoria avisando que no recibimos más dibujos.
Una vez cerrado el concurso, el jurado (Iqtel y Yo) deliberará sobre los dibujos. Los resultados se publicarán dos semanas más tarde. A todos los concursantes se les enviará un correo electrónico anunciándoles la pocisión que ocupó finalmente su dibujo, y, suponiendo que ocupe los primeros tres lugares, los detalles que necesita saber para recoger su premio.
No lo dejes pasar!!! Inscríbete ya! Si esperas demasiado, podríamos recibir los cincuenta dibujos y tendríamos que dejarte fuera del concurso. Envía tus dibujos!