11.01.2006

Capítulo 23: Dragón reconoce a Dragón. >>> Por Mae (Iari)

-Bien, asesino. Fué un buen duelo, pero llegó a su fin. Ahora, Artemis... ¿Quisieras explicarme porqué nos atacaste?-

Entreri reemplazó su expresión de asombro por una decidida.

-Tal vez ese elfo sea tan torpe como para pnerse de su parte, pero yo no. Seré un asesino, pero no voy a dejar que nadie me domine. En lo personal, no me importa lo que le pase a los Reinos, pero nadie va a tratar de controlarme a mí. Tú y tu "maestro" pueden irse marchando.-

Drizzt iba a replicar, iba a decirle a Entreri que se equivocaba, que ellos no estaban de parte del maestro, y que luchaban para defender los Reinos, pero Iari lo hizo callar con una mirada. Le interesaba hablar con el asesino.

-Entiendo.- dijo Iari a Entreri.- Pero servir al maestro también tendría sus ventajas. Podría pagarte grandes sumas de dinero por tus servicios. O tal vez, si lo ayudaras, te diera el control sobre alguna población pequeña de los Reinos. Eso sin mencionar que respetaría tu vida.-

Entreri rió con risa amarga.

-Sí, claro, mientras le conviniera respetarla. Podría tener el control sobre los reinos, pero de cualquier modo, yo estaría bajo su control. Además, a mí no me interesa el control. ¿Y para qué quiero el dinero? ¿De qué me servirá en un lugar donde lo único que importará sera la opinión del maestro sobre tí?-

Iari sonrió.

-Al fín alguien que lo comprende.- dijo, enfundadndo su espada, retirándose para que el asesino pudiera levantarse y tendiéndole su espada por el pomo.

Entreri la miró extrañado.

-No estamos del lado del maestro, Artemis, sino en contra suya. Tu hogar no es el único que el maestro trata de dominar.-
-Los Reinos no son mi hogar, sino mi casa.-
-Tu mundo, entonces. Drizzt se nos unió para proteger los reinos, y talvez tú quieras hacerlo también.-
-¿Porqué habría de hacerlo? ¿Qué recibiré a cambio?-
-Yo no puedo darte nada a cambio por tus servicios, asesino. Sólo el apoyo de contar con guerreros que protegerán tus espaldas si caes. De cualquier modo, ya luchamos por la misma causa, te nos unas o no.-
-Y ya tengo su apoyo, me les una o no. No dejarías morir a alguien que lucha por tu causa, pues necesitas guerreros ¿Me equivoco?-

La sonrisa de Iari se ensanchó.

-No. No te equivocas.-
-¿A qué le temes, asesino? ¿Porqué le temes tanto a venir con nosotros?-
-Yo no le temo a nada. Pero trabajo solo. Si fuera con ustedes, declararía abiertamente mi oposición al maestro, y comenzarían a buscarme.-
-Si yo hubiera sido una agente del maestro y tú me hubieras matado, también hubieras declarado tu oposición abiertamente. No es eso lo que te detiene. Tienes miedo de hacer un amigo.-
-¿Porqué debería de ser así?-
-Porque si tienes un amigo, alguien que te apoye, no podrás jactarte del hecho de haber hecho todo tú solo. Y la gente pensará que eres menos fuerte de lo que eres. Menospreciarán tus logros, y tu orgullo es tan grande, que no puedes permitir eso.-

Entreri no dijo nada, pero a Iari sus ojos le dijeron mucho más. Le confirmaron que había dado en el clavo. Como el asesino aún no tomaba su espada, Iari le dió la vuelta y la lanzó a la tierra. La hoja se clavó en el pasto, apenas a unos centímetros de la cabeza del asesino.

-Dragón reconoce a Dragón.- le dijo la chica.- Tal vez volvamos a cruzarnos, Artemis.- se volvió entonces hacia Drizzt, y le dijo.- Vámonos. La muerte quiere arrebatarme a mi hermana, y yo no voy a permitírselo.-

No hay comentarios.:

Novedades

¡Concurso! Si te gusta dibujar, aprovecha ésta oportunidad. El concurso fanart 2007 está abierto!

Envía un dibujo que ilustre cualquier parte de la historia de La Batalla de Hayrudin, en busca del amor perdido. El ganador del primer lugar se llevará un banner para su página animado, el segundo lugar un banner sin animación, y los tres primeros lugares podrán conversar con las autoras de la historia. Todos los dibujos se publicarán en la página. Unos serán elegidos para adornar la historia y el resto se pondrá en un apartado especial. Suponiendo que recibamos menos de 30 dibujos, todos adornarán la página. ¿Qué esperan? Inscríbanse ya! Como es nuestro primer concurso, tienen más oportunidades de ganar!

Bases

Manda tu dibujo a la dirección de correo electrónico ani_leopardeza_cool@hotmail.com con un nickname, tu dirección de correo electrónico y un título.
La fecha límite es el 12 de Diciembre del 2007 o hasta que recibamos 50 dibujos, en cuyo caso se publicará una contra-convocatoria avisando que no recibimos más dibujos.
Una vez cerrado el concurso, el jurado (Iqtel y Yo) deliberará sobre los dibujos. Los resultados se publicarán dos semanas más tarde. A todos los concursantes se les enviará un correo electrónico anunciándoles la pocisión que ocupó finalmente su dibujo, y, suponiendo que ocupe los primeros tres lugares, los detalles que necesita saber para recoger su premio.
No lo dejes pasar!!! Inscríbete ya! Si esperas demasiado, podríamos recibir los cincuenta dibujos y tendríamos que dejarte fuera del concurso. Envía tus dibujos!