11.03.2006

Capítulo 24: ¿Amor en la base? >>>> Por Rach (Iqtel)

Camus se había quedado pensando, hasta que se decidió a regresar con Iqtel.

-¡Vaya! ¡Regresaste! Creí que me habías olvidado, que me habías abandonado.- dijo en tono un tanto melodramático la chica.
-¿Cómo podría olvidarme de tí?- fué la rápida respuesta de Camus, a lo que Iqtel se sonrojó.
-...¿Podrías ayudarme a sentar? Es que como que ya me cansé.-
-¡Claro!- inmediatamente Camus ayudó a sentarse a Iqtel y así quedaron sentados el uno al lado del otro.
-¿Y... donde está Iari?- preguntó Iqtel*
-Fué a buscar amapola de los vientos, pero me pidió que te cuidara por ella.-
-mmm... ¡Qué mal que no esté! Pero menos mal que me encargó con el mejor chico del mundo.- dijo Iqtel**- ¿Sabes, Camus...?-
-¿Qué pasa?- preguntó el chico.
-¡Lo que pasa es que ya no puedo soportarlo ni un minuto más! Tengo que confesarte que... ¡Me gustas, y mucho!... ya sé que ésto es una locura... pero eres un gran chico.-*** dijo Iqtel dejando así a un muy confundido Camus.

Así Iqtel acortó la distancia hasta tocar los labios de Camus con los propios, y así finalmente convertirlos en el beso que tanto había deseado.

Camus no sabía si corresponder al beso o no, pero algo dentro de él lo llevó a decidirse por la primera opción, y así se acercó más a la chica.

Neo, que iba a visitar a Iqtel, abrió lentamente la puerta, pensando que tal vez la chica estaría dormida; aunque al ver lo que estaba sucediendo, decidió mejor regresar por donde había llegado.****

Camus e Iqtel se separaron hasta que sus pulmones rogaron por Oxígeno. Los dos mostraban una gran sonrisa.

-Tú también me gustas....-*****dijo Camus.- pero no se si esto esté bien.-
-Tal vez no esté bien... pero al menos a mí me hace bien.- contestó Iqtel sorpresivamente, a lo que Camus con ojos brillantes, e igual reacción, tomó la barbilla de Iqtel y volvió a besarla...
---------------------------------------------------
*Eh! NO puede vivir sin mí! (Iari)
**Weeeeeeee! Ésta es mi oportunidad! =D (Iqtel)
***Sí... parece una locura decir que Camus es un gran chico... Jajaja. Es broma, hemana, no vayas a estrangularme por hablar mal de tu novio. (Iari)
****¿Qué? ¿Creían que me iba a volver a robar mi momento? ¡Yo creo que no! (Iqtel)
*****Si, ya después de besarla hubiera sido el colmo que dijera: "No, pues tu no me gustas nadita" (Iari)******
******Uuups... Esperen... Creo que eso me ha pasado a mí... Aunque él estaba bromeando... (Iari)

No hay comentarios.:

Novedades

¡Concurso! Si te gusta dibujar, aprovecha ésta oportunidad. El concurso fanart 2007 está abierto!

Envía un dibujo que ilustre cualquier parte de la historia de La Batalla de Hayrudin, en busca del amor perdido. El ganador del primer lugar se llevará un banner para su página animado, el segundo lugar un banner sin animación, y los tres primeros lugares podrán conversar con las autoras de la historia. Todos los dibujos se publicarán en la página. Unos serán elegidos para adornar la historia y el resto se pondrá en un apartado especial. Suponiendo que recibamos menos de 30 dibujos, todos adornarán la página. ¿Qué esperan? Inscríbanse ya! Como es nuestro primer concurso, tienen más oportunidades de ganar!

Bases

Manda tu dibujo a la dirección de correo electrónico ani_leopardeza_cool@hotmail.com con un nickname, tu dirección de correo electrónico y un título.
La fecha límite es el 12 de Diciembre del 2007 o hasta que recibamos 50 dibujos, en cuyo caso se publicará una contra-convocatoria avisando que no recibimos más dibujos.
Una vez cerrado el concurso, el jurado (Iqtel y Yo) deliberará sobre los dibujos. Los resultados se publicarán dos semanas más tarde. A todos los concursantes se les enviará un correo electrónico anunciándoles la pocisión que ocupó finalmente su dibujo, y, suponiendo que ocupe los primeros tres lugares, los detalles que necesita saber para recoger su premio.
No lo dejes pasar!!! Inscríbete ya! Si esperas demasiado, podríamos recibir los cincuenta dibujos y tendríamos que dejarte fuera del concurso. Envía tus dibujos!