10.19.2006

Capítulo 20: Flashback. >>>> Por Rach (Iqtel)

ºFlashbackº

-No sabes qué bien me siento cuando estoy contigo.- dijo el muchacho, aprisionando entre sus brazos aún más (si es que eso era posible) a la chica.
-Yo también.- dijo sonriendo ella; después dejó r un suspiro.- Oye Kyo... ¿Qué crees que nos depare el futuro?- preguntó Iqtel con inocencia.
-No lo sé. Pero espero que sea algo bueno.-

...

-...Lo lamento, sabes que no quisiera irme, pero no quiero que te pase algo malo por mi culpa.- dijo el chico con muchísima tristeza.-
-¡No te vayas, porfavor!- le suplicó Iqtel.- ¡No me abandones!- le dijo con la voz desquebrajada y llorando.- ¡Por favor, Kyo...!-
-Te ruego que no lo hagas más difícil. Sabes que si por mí fuera te llevaría conmigo y comenzaríamos una vida, que no sé como sería pero estaríamos juntos... pero para mi desgracia no es tan sencillo.-

Se acercó a Iqtel y le dio un beso, un último beso, tan dulce, tan tierno, tan lleno de emociones, que cuando Kyo dio media vuelta y subió al avión, Iqtel no pudo evitar volver a llorar desesperadamente.

Y todas las palabras antes dichas comenzaron a taladrar la mente y el corazón de Iqtel. Todo se volvió obscuridad; y lo que hace un tiempo la hacía tan felíz ahora la estaba matando.

ºFin del Flashbackº
...

Camus iba entrando en la habitación de la enfermería donde se encontraba Iqtel. No le gustaba ni tantito el estado en el que se encontraba la chica, y menos justo ahora que por lo visto tenía un mal sueño.

-Kyo...- susurró la chica entre sueños, cosa que Camus no alcanzó a comprender. Sin embargo, se preocupó al ver cómo varias atrevidas lágrimas brotaban de los ojos de la chica y osaban surcar su rostro.

Camus se acercó lentamente y con su dedo pulgar, comenzó a limpiar tierna y delicadamente las lágrimas de Iqtel.

Iqtel se iba sintiendo mejor, porque dentro de toda esa obscuridad había una cálida luz que la hacía sentirse protegida y bien*.

Camus vio como las lágrimas iban desapareciendo e Iqtel iba abriendo lentamente los ojos.

Lo primero que la chica vio fue el rostro de Camus y no pudo evitar esbozar una sonrisa y sonrojarse al mismo tiempo.

-Que bien que ya despertaste, estaba preocupado.- dijo Camus.
-...¿Sabes? Soñé que un ángel me rescataba de la oscuridad. Aunque ahora ya no estoy tan segura de si fue un sueño...- dijo Iqtel a tiempo que la sonrisa en su rostro aumentaba, y entonces Camus tuvo la misma reacción que Iqtel cuando había despertado.

Ni Camus ni Iqtel mencionaron nada,, sólo se perdieron en los ojos del otro, hasta que...

-¡Ahhhh!- gritó Iqtel mientras rompía el contacto visual con y se encogía sobre sí misma.
-¿Qué es lo que tienes?- preguntó Camus un tanto preocupado, y al no obtener respuesta, llamó a la señora Pomfrey.
-Le voy a tener que pedir que salga de aquí.- pidió la señora Pomfrey a Camus.
-Pero...-
-Vamos, va a estar bien. Le voy a dar algo para el dolor, pero haga el favor de retirarse.- dijo determinantemente la señora Pomfrey.

Camus salió corriendo y se dirigió hacia donde supuso encontraría a Iari.

-Déjame ir contigo.- dijo CAmus.
-¿Qué se supone que es eso? ¿Una orden o un permiso?- contestó Iari.
-...lo lamento, pero te suplico que me llevers contigo, Iari.- dijo Camus.
-Eso no es aceptable.-
-¡¿Pero porqué?!-
-Mira Camus: A donde vamos es un lugar peligroso, que si no conoces, de ahí no regresas.-
-¿Y Drizzt si puede ir?-
-Pues sí, porque él viene de ahí.-
-Pues entonces, si saben adonde tienen que ir, y todo, ¿Qué les cuesta llevarme?-
-Que sólo pueden pasar dos personas, así que me niego a que tú vayas.-
-Y yo me niego a quedarme sin hacer nada.-
-Si realmente quieres ayudar, mejor ve y quédate a lado de Iqtel, por si llega a pasarle algo malo, que espero que no, no quiero que esté sóla.- dijo en un tono un poco más amenazante Iari.

Camus ya no siguió insistiendo.

-Vámonos, Drizzt.- dijo Iari aal tiempo que se alejaba de donde estaba Camus.
-Sí.- contestó el elfo mientras la alcanzaba
-Vuelvan pronto.- pidió Camus.
-Tenlo por seguro.- contestó muy convencida Iari
---------------------------------------------------
*No me estoy muriendo, eh, ¡Así que ni abran el tequila! (Iqtel)

No hay comentarios.:

Novedades

¡Concurso! Si te gusta dibujar, aprovecha ésta oportunidad. El concurso fanart 2007 está abierto!

Envía un dibujo que ilustre cualquier parte de la historia de La Batalla de Hayrudin, en busca del amor perdido. El ganador del primer lugar se llevará un banner para su página animado, el segundo lugar un banner sin animación, y los tres primeros lugares podrán conversar con las autoras de la historia. Todos los dibujos se publicarán en la página. Unos serán elegidos para adornar la historia y el resto se pondrá en un apartado especial. Suponiendo que recibamos menos de 30 dibujos, todos adornarán la página. ¿Qué esperan? Inscríbanse ya! Como es nuestro primer concurso, tienen más oportunidades de ganar!

Bases

Manda tu dibujo a la dirección de correo electrónico ani_leopardeza_cool@hotmail.com con un nickname, tu dirección de correo electrónico y un título.
La fecha límite es el 12 de Diciembre del 2007 o hasta que recibamos 50 dibujos, en cuyo caso se publicará una contra-convocatoria avisando que no recibimos más dibujos.
Una vez cerrado el concurso, el jurado (Iqtel y Yo) deliberará sobre los dibujos. Los resultados se publicarán dos semanas más tarde. A todos los concursantes se les enviará un correo electrónico anunciándoles la pocisión que ocupó finalmente su dibujo, y, suponiendo que ocupe los primeros tres lugares, los detalles que necesita saber para recoger su premio.
No lo dejes pasar!!! Inscríbete ya! Si esperas demasiado, podríamos recibir los cincuenta dibujos y tendríamos que dejarte fuera del concurso. Envía tus dibujos!