11.01.2006

Capítulo 22: ¿Señales? >>>> Por Rach (Iqtel)

La señora Pomfrey dió unas medicinas a Iqtel para aliviar el dolor* y cuando ésta se hubo tranquilizado se dispuso a salir del cuarto.

-Señora pomfrey, espere...- dijo Iqtel
-¿Qué sucede?- pregutó la señora Pomfrey
-Necesito pedirle un favor.-
-¿Cuál?-
-¿Puede decirle a Wolverine que si viene? Necesito hablar con él.-
-¡Claro! Es más, hasta ahorita mismo voy a decirle.-
-¡Gracias!-

...

...Me cansé de esperarte, de día, de noche, de madrugada, rogándole a dios por que regresaras, bebiéndome el llanto de mi dolor. Se que tú no lo entiendes, por eso no quiero volver a verte, @#!%&@$@ su madre con lo que piensen... ¡Al fín me arme de valor!...

Wolverine sabía que esa canción había sonado mucho en la radio últimamente, y sí la había oído, pero nunca escuchado, al menos hasta ahora; Era como si esa canción le animase a olvidar a Jean Grey y a darse una nueva oportunidad con alguien más. Necesitaba una señal.

De repente escuchó que se abría la puerta del salón en el que estaba. Era la señora Pomfrey.

¿Acaso la vida le estaba haciendo una jugarreta? ¿Cómo podría él darse una oportunidad con la señora Pomfrey?

-Wolverine.- dijo la señora Pomfey, sacándolo de sus pensamientos. (Yo me refiero a Wolverine... y no xq le guste... Bueno, Ustedes entendieron, ¿No?)*
-¿Qué pasa?-
-Iqtel desea verte. Dijo que necesita hablar contigo.-
-Claro, voy para allá.- contestó Wolverine.

Así Wolverine corrió hacia la enfermería y al llegar vió a Iqtel distraída.**

-¿Puedo pasar?-
Volviendo a la tierra***:-Claro, siéntate, porfavor.- contestó Iqtel
-¿De qué me querías hablar?
-Hmm... yo quería darte las gracias por haberme "rescatado", de verdad que suerte tengo porque si tú no hubieras lelgado posiblemente yo ya no estaría aquí, de verdad que muchas gracias.-
-Vamos, no tienes que agradecerme nada.-
-Tienes razón. No tengo... Pero quiero.-

Wolverine se quedó callado un instante

-¿Qué pasa, Wolverine?- preguntó Iqtel.
-¿De qué?-
-Puedo ver en tus ojos y tu mirar que**** te pasa algo.- dijo Iqtel, tomando por sorpresa a Wolverine.-
-No es nada.-*****
-¿Seguro?-
-Sí; pero te dejo porque seguro querrás descanzar.-

Iqtel, ciendo la reacción del chico ante su pregunta, prefirió dejar las cosas en santa paz.

-Sí, gracias.- dijo

Y así, Wolverine salió del cuarto de Iqtel en la enfermería super sorpendido, dejando así de nuevo completamente sola a la chica
---------------------------------------------------
*Ehhh... No. jajaja. No, de hecho sí, pero... ¿cómo te explico? (Iari)
**¿Qué raro, no? (Iqtel)
***¡Ah, ¿qué regresaste?! (Iari)
****"...Uooouooou. Puedo ver en tus ojos y en tu mirar, que tu alma es tan grande como es el mar, y que si sube la marea, afortunado el que te vea.... ohhh.. sirena, sirena, de mi corazón.... oh, sirena, sirena, mi desolación.... ohhh, sirena, sirena, tú mi perdición..... oh, sirena, sirena, de mi corazón..." (Iari)
*****Entonces es algo. (Iari)

No hay comentarios.:

Novedades

¡Concurso! Si te gusta dibujar, aprovecha ésta oportunidad. El concurso fanart 2007 está abierto!

Envía un dibujo que ilustre cualquier parte de la historia de La Batalla de Hayrudin, en busca del amor perdido. El ganador del primer lugar se llevará un banner para su página animado, el segundo lugar un banner sin animación, y los tres primeros lugares podrán conversar con las autoras de la historia. Todos los dibujos se publicarán en la página. Unos serán elegidos para adornar la historia y el resto se pondrá en un apartado especial. Suponiendo que recibamos menos de 30 dibujos, todos adornarán la página. ¿Qué esperan? Inscríbanse ya! Como es nuestro primer concurso, tienen más oportunidades de ganar!

Bases

Manda tu dibujo a la dirección de correo electrónico ani_leopardeza_cool@hotmail.com con un nickname, tu dirección de correo electrónico y un título.
La fecha límite es el 12 de Diciembre del 2007 o hasta que recibamos 50 dibujos, en cuyo caso se publicará una contra-convocatoria avisando que no recibimos más dibujos.
Una vez cerrado el concurso, el jurado (Iqtel y Yo) deliberará sobre los dibujos. Los resultados se publicarán dos semanas más tarde. A todos los concursantes se les enviará un correo electrónico anunciándoles la pocisión que ocupó finalmente su dibujo, y, suponiendo que ocupe los primeros tres lugares, los detalles que necesita saber para recoger su premio.
No lo dejes pasar!!! Inscríbete ya! Si esperas demasiado, podríamos recibir los cincuenta dibujos y tendríamos que dejarte fuera del concurso. Envía tus dibujos!